Maxis busca gente para trabajar en su nuevo videojuego sin anunciar

Maxis busca gente para trabajar en su nuevo videojuego sin anunciar
Facebook Twitter Flipboard E-mail

El futuro de los creadores de The Sims pasa por California y un nuevo juego sin anunciar.

Lo nuevo de Maxis necesita de la ayuda de un diseñador sénior. En una oferta de trabajo colgada en la red, los creadores de The Sims o Spore han habilitado una oferta para optar por un puesto y comenzar a trabajar "en el innovador diseño de un nuevo juego que será una ip emergente". Está "sin anunciar por parte de Maxis" y se desarrollaría en "EA Redwood Shores, un estudio de California".

Entre los requisitos de la oferta se pide "experiencia con juegos sociales", "comprender los principios del diseño de la progresión en juegos, árboles de creación y tecnológicos, nivelar personajes al estilo RPG", "gran conocimiento en simulación", "entender juegos y sus mecánicas de obras como Little Big Planet, Minecraft y su mods más populares, Roblox, Disney Infinity, Project Spark y futuros lanzamientos".

El desarrollo, en todo caso, está bajo mínimos, por lo que habrá que esperar meses hasta que Electronic Arts acabe anunciando algo al respecto de la nueva producción. De momento únicamente está planteada en PC, como viene siendo habitual en los estrenos de los productos de Maxis.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

4.527 visualizaciones

El AUTÉNTICO AAAA de Ubisoft FAR CRY 2

Hay revoluciones que pasan frente a nuestros ojos sin que apenas nos demos cuenta. Juegazos que, por la velocidad de la industria y lo rápido que muchos se suman a las modas, pasan inadvertidos o hacen algo de ruido para luego quedar completamente sepultados por secuelas o...