Harmonix lanza una encuesta a los aficionados de Rock Band

Harmonix lanza una encuesta a los aficionados de Rock Band
Facebook Twitter Flipboard E-mail

En ella pregunta por los hábitos de los jugadores a los mandos del juego y sus ideas para el futuro.

Si hace unos días conocimos la intención de Harmonix de conocer la opinión de sus jugadores, hace unas horas se ha hecho patente lanzando una encuesta en la que puede participar cualquier usuario. Puedes contestar desde aquí. Preguntan por el hábito de juego, la cantidad de DLCs descargados para el software, la cantidad de accesorios funcionales que dispone el usuario en la actualidad en las plataformas en las que los jugó.

Al final se pide una puntuación del 1 al 5 sobre diferentes temas entre los que se incluye un nuevo videojuego para Xbox One, PlayStation 4 y WiiU, una versión para 360, PlayStation 3 y Wii o un relanzamiento de instrumentos para las citadas consolas. El equipo de Harmonix está desarrollando un videojuego musical basado en el universo de Fantasía de Disney. Quedará esperar noticias sobre el hipotético regreso musical de la desarrolladora.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

4.527 visualizaciones

El AUTÉNTICO AAAA de Ubisoft FAR CRY 2

Hay revoluciones que pasan frente a nuestros ojos sin que apenas nos demos cuenta. Juegazos que, por la velocidad de la industria y lo rápido que muchos se suman a las modas, pasan inadvertidos o hacen algo de ruido para luego quedar completamente sepultados por secuelas o...