EA Sports: "Sobre las licencias de FIFA 15 habrá buenas y malas noticias en la Gamescom"

EA Sports: "Sobre las licencias de FIFA 15 habrá buenas y malas noticias en la Gamescom"
Facebook Twitter Flipboard E-mail

Sebastián Enrique, lead producer de FIFA 15, presentó el juego en la Tenerife Lan Party y adelantó datos.

Sebastián Enrique, productor de FIFA 15, ha estado en la Tenerife Lan Party mostrando un adelanto de la nueva entrega del simulador futbolístico de EA Sports. En el evento insular ha comentado sobre las nuevas funciones estratégicas de la IA enfatizando la actitud de los rivales a la hora de jugar de forma más inteligente y veraz: "La máquina jugará según el resultado del partido. Si está ganando intentará perder el tiempo y si pierde intentará lanzar balones a la olla". Confesó que la nueva forma de jugar de la IA le hace "perder los nervios con resultados ajustados".

Una vez terminada la presentación, fue el turno del público, que tuvo ante sí la posibilidad de conocer de primera mano todas las novedades relacionadas con el simulador que se está desarrollando en tierras canadienses. Uno de los asistentes quiso saber sobre nuevas licencias, y Enrique lamentó decir "no podemos adelantar nada hasta la Gamescom, pero habrá noticias buenas y no tan buenas al respecto" sin dejar claro nuevos datos o qué podría suceder negativo en una franquicia que siempre se ha caracterizado por ofrecer licencias futbolísticas oficiales.

Sobre la posibilidad de añadir modos de juego que ayuden al usuario a entrar en el cada vez más difícil universo del simulador de fútbol, Enrique comentó que es algo que tienen muy presente siempre: "Muchas veces pensamos cómo podríamos hacer algo que ayude al jugador a entrenar. Por eso añadimos los juegos de habilidad, para aprender de una forma simple y divertida. No creo que sea la solución de cara a enseñar cómo jugar a FIFA, pero ayudó a algunos jugadores y estamos añadiendo nuevos juegos".

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

4.527 visualizaciones

El AUTÉNTICO AAAA de Ubisoft FAR CRY 2

Hay revoluciones que pasan frente a nuestros ojos sin que apenas nos demos cuenta. Juegazos que, por la velocidad de la industria y lo rápido que muchos se suman a las modas, pasan inadvertidos o hacen algo de ruido para luego quedar completamente sepultados por secuelas o...