Comienza la final de The International 2014, el campeonato más importante de DOTA 2

Comienza la final de The International 2014, el campeonato más importante de DOTA 2
Facebook Twitter Flipboard E-mail

Representación china en la cima del eSport: NewBee y Vici Gaming se juegan cinco millones de dólares.

The International 2014, el campeonato más prestigioso e importante de DOTA 2 y probablemente del eSport en general, llega a su fin hoy mismo. La final enfrentará a los equipos chinos de NewBee y Vici Gaming, poniendo fin a una contienda que ha durado varios días entre los más grandes equipos del mundo del MOBA de Valve.

La final se disputará en el Key Arena de Seattle y están en juego más de cinco millones de dólares para el equipo campeón. El segundo se llevará una cifra cercana al millón y medio de dólares. La comunidad del juego logró recaudar prácticamente once millones para el premio en metálico del campeonato.

Puedes seguir la final desde el canal de Twitch oficial. Si te apetece adentrarte en el universo del juego de Valve no dudes en escuchar la retransmisión para jugadores novatos, en la que se intentará explicar con todo lujo de detalles todos los elementos que convierten DOTA 2 en uno de los eSports más exigentes del momento.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.