Facebook hace oficial la compra de Oculus VR

Facebook hace oficial la compra de Oculus VR
Facebook Twitter Flipboard E-mail

El acuerdo ya fue anunciado el pasado mes de marzo.

Facebook ha emitido un comunicado para hacer oficial la compra de la empresa Oculus VR, el cierre de acuerdo que ya fue desvelado durante el pasado mes de marzo.

Tras hacer las regulaciones correspondientes la compra ya es oficial, con un montante de 2.000 millones de dólares dividido en 400 millones en efectivo y el resto en 23,1 millones de acciones por un valor total de 1.600 millones de dólares.

"Estamos deseando compartir un emocionante futuro de la mano, construyendo la próxima plataforma de computación y re-imaginando la forma de comunicarse entre las personas", afirman ambas empresas en un comunicado conjunto.

Anteriormente, el consejero delegado de Facebook, Mark Zuckerberg, afirmó que "las plataformas móviles eran el hoy, y que ahora estamos preparándonos para las plataformas del mañana. Oculus VR tiene la oportunidad de crear la mayor plataforma social de la historia, y cambiar la forma en la que trabajamos, disfrutamos y nos comunicamos".

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.