La ComicCon de San Diego contará con abundantes premios en forma de Xbox One personalizadas

La ComicCon de San Diego contará con abundantes premios en forma de Xbox One personalizadas
Facebook Twitter Flipboard E-mail

Será uno de los incentivos para algunos de sus concursos.

Este fin de semana se celebra la esperada ComicCon de San Diego, uno de los eventos más importantes del mes de julio para los amantes de la cultura. Los videojuegos, como no podía ser de otro modo, no faltarán a su cita con esta feria.

Microsoft, de hecho, ha anunciado una serie de videoconsolas Xbox One de carácter temático que formarán parte de los premios de una serie de torneos. En la imagen que acompaña a la noticia podemos ver un modelo personalizado de la máquina en clave de Forza Horizon 2, de color amarillo.

Todo el que quiera este tipo de incentivo debe asistir y enviar una foto de su favorita con el hashtag #XboxOne y #XboxSweeps al Twitter oficial de Xbox.

Así mismo, y como ya se confirmó en su momento, Microsoft ofrecerá también los primeros detalles de Halo: Nightfall durante este fin de semana en San Diego.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.