La actualización 5.1.0 de Wii U permite transferir datos entre consolas

La actualización 5.1.0 de Wii U permite transferir datos entre consolas
Facebook Twitter Flipboard E-mail

Incluye una nueva opción que facilita la opción de migrar todo el software y sus datos de una Wii U a otra.

Nintendo ha puesto en marcha una nueva actualización[/b] para Wii U¡, la [b]5.1.0., que permite transferir todo el software y los datos de una Wii U a otra. Algo realmente útil a la hora de lidiar con problemas o cuando pensamos en cambiar una máquina por otra.

Eso sí, cuando llevemos a cabo la maniobra los datos de la Wii U original serán completamente borrados, algo similar a cuando llevamos a cabo este tipo de maniobra en 3DS. Así que de este modo no podremos transferir datos para, por ejemplo, jugar en casa de un amigo si luego queremos reutilizarlos.

Además esta versión de firmware también introduce la opción de navegar por el eShop utilizando los mandos clásicos, el Wii Remote o el Pro Controller y, así mismo, lleva a cabo distintos ajustes en la estabilidad del sistema.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.