Sheik será seleccionable en Hyrule Warriors para Wii U

Facebook Twitter Flipboard E-mail

Famitsu mostrará más del personaje en su próximo número.

La revista nipona Famitsu ha presentado un nuevo personaje para Hyrule Warriors. Se esperaba que Sheik, el alter ego de Zelda en The Legend of Zelda Ocarina of Time fuese uno de los personajes seleccionables de la colaboración de Nintendo con Omega Five y Team Ninja, pero no ha sido hasta hoy que la revista japonesa especializada en videojuegos no ha mostrado cómo lucirá Sheik en el software.

Con la nueva incorporación ya son ocho los personajes seleccionables de la obra. Se sabrán nuevos detalles de la incorporación con la impresión de la revista, que se publicará en Japón el próximo 24 de julio. Parece que Darunia, el patriarca de los Goron en la entrega de Nintendo 64 sí estará en el juego, pero no aparecerá como personaje seleccionable al uso y su rol será dentro de los elementos de apoyo de la acción de la obra.

Hyrule Warriors llega el próximo 19 de septiembre en territorio occidental. Se estrenará en Japón a mediados de agosto, momento en el que se podrá avanzar los elementos que acabará conteniendo el nuevo y esperado juego de acción en el mundo de Zelda. Hoy mismo han mostrado un nuevo clip con el que han confirmado los guantes del poder del protagonista, que también estarán disponibles en el presente lanzamiento.

Hyrule Warriors

.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.