¿Habrá nuevo enemigo en The Legend of Zelda de WiiU?

¿Habrá nuevo enemigo en The Legend of Zelda de WiiU?
Facebook Twitter Flipboard E-mail

Lo adelantan en una de las secciones del juego en la web japonesa.

La página japonesa del nuevo The Legend of Zelda de WiiU incluye alguna información que parece haber pasado desapercibida por la mayoría de jugadores occidentales.

En una de las secciones de la página llamada The Legend of Zelda: The Latest se avecina una frase que podría avanzar la aparición de un nuevo villano en la serie: "El presente software es la versión de WiiU para la serie The Legend of Zelda. Sin límites, en un mundo en el que se respira Zelda, Link se enfrentará a un nuevo misterio y desafiará a un nuevo y formidable enemigo".

Por el momento, nadie ha confirmado nada sobre el enemigo de la aventura. Ni siquiera el propio Eiji Aonuma, director de la nueva aventura y de las últimas entregas de la franquicia se ha adentrado en el terreno del nuevo enemigo. ¿Podría estrenar nuevo némesis la nueva entrega? Se espera que el juego llegue a Wii U el próximo año 2015. Se trata de una de las exclusivas más esperadas del hardware doméstico de Nintendo.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

4.527 visualizaciones

El AUTÉNTICO AAAA de Ubisoft FAR CRY 2

Hay revoluciones que pasan frente a nuestros ojos sin que apenas nos demos cuenta. Juegazos que, por la velocidad de la industria y lo rápido que muchos se suman a las modas, pasan inadvertidos o hacen algo de ruido para luego quedar completamente sepultados por secuelas o...