Naughty Dog no se olvida de Crash Bandicoot

Naughty Dog no se olvida de Crash Bandicoot
Facebook Twitter Flipboard E-mail

Ellos lo crearon y sacaron tajada de su creación. Desde entonces no levanta cabeza.

Naughty Dog, además de crear a Joel, Nathan Drake o Jak dio forma a Crash Bandicoot, uno de esos personajes de la generación de 32 bits que tras la venta de derechos de la firma californiana a Universal Studios nunca volvió a levantar la cabeza. Sin embargo, parece que en Naughty Dog no olvidan al entrañable personaje, y que una posible secuela "nunca ha estado fuera de la mesa", según comenta Arne Meyer, community manager de la productora.

Meyer ha comparado el caso de Crash con el acontecido con Jak y su cuarta entrega: "No hace mucho tiempo de ello, pero viene a ser lo mismo que lo sucedido con el cuarto juego de Jak: ¿Tendría sentido para nosotros? Hay gente en el estudio que sigue con nosotros de la época de los juegos de Crash. No olvidamos nuestro pasado por motivos nostálgicos. Puede que se trate de apostar por nuestros puntos fuertes de la actualidad”.

Activision tiene los derechos de la franquicia actualmente, por lo que el deseo de Naughty Dog en la actualidad poco o nada importa sin un acuerdo de por medio. Los creadores de Uncharted desarrollaron la trilogía principal de la saga y un fabuloso juego de karts en 1999 llamado Crash Team Racing.

Si quieres conocer la historia de Naughty Dog, te recomendamos el siguiente video reportaje que publicamos recientemente.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.