Dead Rising 3 Apocalypse Edition es el nuevo nombre de la versión PC del juego de Capcom

Dead Rising 3 Apocalypse Edition es el nuevo nombre de la versión PC del juego de Capcom
Facebook Twitter Flipboard E-mail

Incluirá los cuatro episodios de contenidos descargables ya lanzados en Xbox One

Capcom ha estado promocionando la versión de Dead Rising 3 para PC afirmando que se tratará de la mejor versión de esta tercera entrega, un título para compatibles que a partir de ahora pasa a denominarse Dead Rising 3: Apocalypse Edition y que ofertará las cuatro grandes expansiones que se han lanzado para el videojuego en Xbox One.

De esta manera, Dead Rising 3: Apocalypse Edition incluirá los cuatro contenidos adicionales que forman parte de la conocida serie "Untold Stories of Los Perdidos", ofertando cada uno de ellos un nuevo protagonista, junto a más armas e inéditos vehículos.

Todas las pre-reservas realizadas de la versión de Dead Rising 3 para PC se han actualizado a la nueva Apocalypse Edition, un juego que saldrá en Europa el 5 de septiembre a un precio de 49,99 euros.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.