La Terminal y El Stormgracht desembarcan como mapas gratuitos en Killzone: Shadow Fall

Facebook Twitter Flipboard E-mail

Guerrilla sigue aumentando la oferta multijugador de su shooter para PS4.

Killzone: Shadow Fall continúa ampliando la oferta on-line de su exitoso multijugador, y en esta ocasión Guerrilla Games pone hoy a disposición de los aficionados de su título para PS4 dos mapas más: La terminal y El Stormgracht. Nuevamente de carácter completamente gratuito.

La Terminal
"Situada en el interior del enorme muro divisorio de la zona de Tierra de nadie que limita con New Helghan, la terminal no es el tipo de estación donde le gustaría estar a nadie. Este ominoso lugar es, en parte, una instalación de defensa y, en parte, un complejo carcelario. Está conectado por una serie de sistemas de raíl por los que los trenes corren inexorablemente a velocidad de vértigo", detallan a través del blog oficial de PlayStation Network. "En un lado se encuentra el centro de control de la armería, desde donde se supervisan todas las defensas de la estación. Muy cerca, unos cañones antiaéreos vigilan constantemente el puente que lleva al lado Vektan de la ciudad. En el otro lado, a los infortunados presos que llegan a la plataforma exterior les aguardan una serie de lúgubres y sombrías celdas de contención. Aquí se les despoja de sus pertenencias y objetos personales antes de encarcelarlos o de conducirlos a un “interrogatorio” más exhaustivo".

El Stormgracht
"El Stormgracht, que recorre la tóxica zona industrial de New Helghan, es un laberinto de restos y basura que las aguas de crecida han ido acumulando año tras año. Dominando el canal central principal, las antiguas esclusas encierran un inmenso depósito de agua que aún puede descargarse en el Stormgracht. El salvaje torrente al que daría lugar la apertura de las esclusas, destruiría todo a su paso a menos que se pudiera alcanzar un lugar a salvo sobre el nivel del agua o en el interior de los muros del Gracht", continúan. "En un lado del espacio interior del Gracht existe una red de sistemas de tratamiento de agua antiguos que aún puede verse zigzaguear por debajo de las pasarelas peatonales. El muro del otro lado del canal está tan obstruido con sedimentos que ya no se puede utilizar. Es aquí donde se han retirado los ciudadanos exiliados de Ciudad de Vekta, desesperados por escapar de la opresión de New Helghan. En estas terribles condiciones se las arreglan para subsistir a duras penas y han logrado transformar su entorno en un poblado de chabolas donde cobijarse".

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.