Microsoft "satisfecha" con las ventas de Xbox One sin Kinect

Microsoft "satisfecha" con las ventas de Xbox One sin Kinect
Facebook Twitter Flipboard E-mail

Creen que están "bien posicionados" de cara a las navidades.

Durante los últimos resultados financieros de Microsoft, el vicepresidente ejecutivo Amy Hood, ha hablado sobre el rendimiento comercial que está teniendo la configuración de Xbox One sin Kinect en el mercado.

La compañía destaca que desde el lanzamiento de dicha configuración "se encuentran satisfechos con la respuesta del mercado". Además, señalan que durante el pasado E3 "reafirmaron su enfoque en juegos con grandes bombazos y títulos exclusivos que están por llegar durante las próximas Navidades".

Todo lo anterior, junto con "el progreso que se están realizando en los canales de distribución, el nuevo mercado para Xbox One y la excitante línea futura de lanzamientos" para Xbox One, hace que se sientan "bien posicionados de cara a la temporada navideña".

Hace unos días la propia Microsoft señaló que Xbox One había vendido el doble durante el último mes de junio en Estados Unidos, si bien PlayStation 4 fue la consola más vendida durante el pasado mes.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.