Entwined se lanza hoy en el Store para PlayStation 3 y PS Vita

Entwined se lanza hoy en el Store para PlayStation 3 y  PS Vita
Facebook Twitter Flipboard E-mail

El videojuego se lanzó hace unos días en PlayStation 4.

Una de las sorpresas del pasado E3 fue el anuncio e inmediato lanzamiento de Entwined, un videojuego para PlayStation 4 de carácter indie que ha estado disponible desde el día 10 de junio en el Store a cambio de 9,99 euros.

Ahora Sony ha hecho público que hoy mismo está disponible para PlayStation 3 y PS Vita, las otras dos versiones reveladas en su momento. "Estamos muy orgullosos de las versiones para PS3 y PS Vita y hemos puesto todo nuestro cariño en ellas. Ambas poseen el mismo contenido que en la versión para PS4", declaran sus responsables a través del blog oficial de PlayStation. "Además, se trata de un juego de compra cruzada, por lo que, si ya tenéis la versión para PS4, ¡podréis acceder a las otras dos de manera gratuita! Pero aún hay más: Entwined es también un juego con función de Cross-Save, de modo que, por ejemplo, podréis jugar fuera de casa con vuestra PS Vita y el progreso de la partida se actualizará automáticamente en las versiones para PS3 y PS4".

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.