The Walking Dead: No Man's Land es el nuevo juego basado en la famosa serie de la AMC

Facebook Twitter Flipboard E-mail

Estará disponible en iOS y Android a primeros de 2015.

The Walking Dead contará con un nuevo videojuego para dispositivos móviles que estará basado en la serie de televisión que produce la cadena norteamericana AMC.

El juego, de nombre The Walking Dead: No Man's Land, está siendo desarrollado por Next Games, estudio fundado en 2013 por antiguos desarrolladores de Rovio, Supercell y Disney Interactive.

La intención del equipo de desarrollo es aproximarse lo más fielmente posible a las escenas vistas en la serie de televisión, ofreciendo así "estrategia, supervivencia, búsqueda de la seguridad, el equilibrio entre el bien y el mal y, por supuesto, características de acción procedentes del enfrentamiento con los caminantes".

Actualmente Telltale Games acaba de estrenar el lanzamiento del cuarto episodio de la segunda temporada de The Walking Dead, juegos que están basados en las historias del cómic original.

El programa se estrenará en dispositivos iOS y Android junto con el estreno del "mid-season" de la quinta temporada, previsto para finales de enero.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.