Electronic Arts reconoce que Hardline se parecía demasiado a un Battlefield normal

Electronic Arts reconoce que Hardline se parecía demasiado a un Battlefield normal
Facebook Twitter Flipboard E-mail

"Se jugaba como un título militar, ¿pero no era esto un juego de policías y ladrones?".

Esta misma madrugada se hacía público el retraso de Battlefield Hardline a un momento todavía por determinar de los primeros compases del próximo año 2015, y si bien entonces ya aportábamos algunas de las motivaciones de Electronic Arts a la hora de tomar esta decisión, lo cierto es que ahora han ahondado en ello.

"Permitimos que la gente jugara más tiempo del inicialmente previsto porque descubrimos que el feedback que nos estaban facilitando era realmente útil, una información muy válida sobre lo que incluye el juego y las características que ofrece", declaró Patrick Soderlund, uno de los principales ejecutivos de Electronic Arts, en declaraciones recogidas por el portal MP1st.

"Quizá cosas como la ficción de policías y ladrones no estaba brillando como debía, ¿sabes? Se jugaba como un título militar, ¿pero no era esto un juego de policías y ladrones?", reconoce el ejecutivo. "Tuvimos una reunión con el equipo, y estudiando el punto en el que nos encontrábamos nos dimos cuenta de que lo mejor para todos era darle un tiempo extra de desarrollo al estudio y convertir el juego en lo que creemos que necesita para ser un éxito".

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.