Evolution Games convencida de la propuesta de DriveClub a pesar de los 30 frames por segundo

Facebook Twitter Flipboard E-mail

"Con frame-rates altos tienes que sacrificar mucho detalle, nosotros estamos satisfechos con lo que hemos conseguido".

Los chicos de Evolution Games, por boca del director de DriveClub, Paul Rustchynsky, han hablado con el portal Red Bull sobre la decisión de fijar la tasa de imágenes por segundo en 30 en lugar de los 60 que muchos consideran necesario para los títulos de conducción.

"Puedo entender por qué los jugadores asumen que una tasa de imágenes por segundo alta significa una mayor calidad, un rendimiento superior y más detalle. Pero con tasas altas, sin embargo, tienes que sacrificar mucho detalle y, en definitiva, nosotros estamos realmente satisfechos con el gran equilibrio entre el título de conducción que hemos conseguido: Uno que es divertido de manejar y que es precioso de admirar".

"El verdadero test para nosotros ha sido cuando miles de personas jugaron nuestra demo del E3 en Los Ángeles este año, porque todo el mundo se preocupaba por el frame-rate y al final la gente quedó sorprendida y encantada de lo fluida que era la experiencia y de lo bien que respondía cuando pilotaban", relató en palabras recogidas por el portal británico Videogamer.

DriveClub se pondrá a la venta el próximo 8 de octubre en PS4. Puedes encontrar más información en nuestras impresiones jugables publicadas recientemente.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.