Rehgar, de World of Warcraft, nuevo personaje de Heroes of the Storm

Rehgar, de World of Warcraft, nuevo personaje de Heroes of the Storm
Facebook Twitter Flipboard E-mail

EL MOBA de Blizzard añade un personaje proveniente de los cómics de su MMORPG.

imagen01
Heroes of the Storm suma un nuevo personaje a sus filas. Se trata de Rehgar Earthfury, un chamán orco de World of Warcraft. Hoy mismo se ha presentado el nuevo protagonista, que llega directamente de los cómics del popular MMORPG de la empresa americana.

Se trata de un support con capacidad de curar, proteger y poner tótems a su alrededor que le permiten frenar el movimiento del enemigo para controlar la zona de juego del usuario. Una de sus habilidades heroicas sirve consiste en gastar su propia vida y potenciar a los compañeros que estén cerca; la otra es curativa y puede suministrarse de forma grupal o individual.

El MOBA de Blizzard sigue sin fecha de lanzamiento concretada. Actualmente el juego está en plena alpha y algunos jugadores afortunados están disfrutándola actualmente en sus equipos.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

4.527 visualizaciones

El AUTÉNTICO AAAA de Ubisoft FAR CRY 2

Hay revoluciones que pasan frente a nuestros ojos sin que apenas nos demos cuenta. Juegazos que, por la velocidad de la industria y lo rápido que muchos se suman a las modas, pasan inadvertidos o hacen algo de ruido para luego quedar completamente sepultados por secuelas o...