Casi dos millones de personas participaron de la beta de Battlefield Hardline

Casi dos millones de personas participaron de la beta de Battlefield Hardline
Facebook Twitter Flipboard E-mail

"Nos hizo feliz el hecho de que logramos tener un entorno estable, y que todo funcionó realmente bien".

Patrick Soderlund, el principal responsable de los estudios de Electronic Arts, ha hablado ante los accionistas de la editora norteamericana en palabras recogidas por el portal Seeking Alpha en el que ha dado algunos interesantes detalles sobre la ya concluida beta de Battlefield Hardline.

"Lanzamos la beta en el E3, y vimos un tremendo interés por parte de los jugadores", declaró Soderlund, recordando que el feedback negativo recibido ha sido uno de los causantes del sonado retraso de la producción. "Tuvimos a 1,7 millones de usuarios en la beta".

"Lo que nos hizo felices fue el hecho de que logramos tener un entorno estable, y que todo funcionó realmente bien", aseguró. "La gente jugaba y todo funcionaba correctamente, eso es lo primero que necesitas saber de una beta".

Sin embargo la fase de pruebas también sirvió para dejar claro a Visceral Games en particular y a Electronic Arts en general que hacía falta un viraje más fuerte para separarse de la fórmula Battlefield y parecerse más a un videojuego de policías y ladrones.

Comentarios cerrados
VÍDEO AVANCE

14.006 visualizaciones

Ya HEMOS JUGADO a HELLBLADE 2, el GRAN EXCLUSIVO de XBOX en 2024 - NUEVO GAMEPLAY

En 3DJuegos ya hemos tenido oportunidad de probar Senua's Saga: Hellblade 2 de primera mano durante casi una hora en nuestra visita a las oficinas de Ninja Theory. Te contamos nuestras impresiones.