Samurai Warriors 4 se estrenará en PS4 acompañado de una edición coleccionista

Samurai Warriors 4 se estrenará en PS4 acompañado de una edición coleccionista
Facebook Twitter Flipboard E-mail

Conmemora el décimo aniversario y llega con una película animada.

Koei Tecmo ha confirmado un pack que conmemorará el décimo aniversario de la franquicia Samurai Warriors. Aprovechando el lanzamiento de la cuarta entrega, le acompañará en las tiendas el llamado Samurai Warriors 4: Special Anime Pack, exclusivo para PlayStation 4 que se estrenará el próximo 24 de octubre de 2014.

En ella se encontrará una caja especial conmemorativa de los diez años de la franquicia, el juego, su banda sonora, trajes especiales para García, Ina, Nene, Oichi, Yukimura, Mitsuhide, Nobunaga, Noh y Ranmaru, un DLC con partes editables que ayudarán a personalizar a nuestros personajes y una película animada protagonizada por los héroes de la saga llamada Samurai Warriors: Legend of the Sanada.

La producción llegará también a PlayStation 3 y PS Vita el mismo día que a PlayStation 4, aunque los usuarios de la máquina doméstica de la generación pasada y la portátil deberán conformarse con la edición normal de la obra.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.