El nuevo estudio de Cliff Bleszinski se nutre de piezas clave de Irrational Games, Epic Games y Ubisoft

El nuevo estudio de Cliff Bleszinski se nutre de piezas clave de Irrational Games, Epic Games y Ubisoft
Facebook Twitter Flipboard E-mail

Boss Key Productions tiene abierto un importante proceso de contratación para dar forma a BlueStreak.

Boss Key Productions, el nuevo estudio de Cliff Bleszinski, principal responsable de la serie Gears of War, anunció hace unos días el desarrollo de su nuevo videojuego para PC bajo un formato F2P en nombre en clave BlueStreak.

Desde aquel momento, el estudio norteamericano ha abierto multitud de ofertas de empleo que finalmente han derivado en la contratación de gran cantidad de profesionales procedentes de estudios de renombre como de Epic Games, Irrational Games, Ubisoft o Rockstar.

Entre las contrataciones más famosas figuran Chris Mielke (Far Cry 4, The Division) como productor senior; Chris Wells (Gears of War) como nuevo artista senior de personajes y Joshua Parker (Epic Games) como el nuevo programador senior de jugabilidad. También hay que destacar a Shane Smith (Grand Theft Auto V, Bioshock Infinite) como el nuevo director de IT; David Rose (serie Guitar Hero y Call of Duty: Ghosts) como responsable de interfaz de usuario; Ryan Palser (Call of Duty: Advanced Warfare) como animador senior, James Hawkins (Gears of War, Unreal Tournament 3) como artista conceptual y Sarah Asby (Gears of War, Unreal Tournament 3) como adjunto.

"La clave para construir una empresa de éxito es rodearse de personas de calidad, sobre todo aquellas que puedan hacer cosas que tú no puedes", ha declarado Cliff Bleszinski, consejero delegado de Boss Key Productions.

"Arjan Brussee y yo estamos muy contentos de seguir trabajando con algunas de las personas que nos han inspirado y ayudado a crear un gran trabajo en el pasado, así como contar con sangre fresca que aporte nuevas perspectivas y talentos a la empresa. Todavía estamos leyendo cientos de perfiles profesionales para encontrar lo mejor de lo mejor que se una a nosotros, y esperamos tener más anuncios pronto".

Junto a Cliff Bleszinski, figura en los altos mandos Arjan Brussee, cofundador de Guerrilla Games que ya trabajó con el propio Bleszinski en el clásico Jazz Jackrabbit . El primer proyecto de Boss Key Productions será un shooter F2P para PC que lleva el nombre en clave BlueStreak.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.