Steam Controller podría terminar incluyendo un stick analógico

Steam Controller podría terminar incluyendo un stick analógico
Facebook Twitter Flipboard E-mail

Sustituiría al panel de cuatro botones ubicados en la parte izquierda del mando.

Sin noticias de él desde hace meses, el Steam Controller de Valve podría haber sufrido una nueva modificación a tenor de lo visto en un diagrama encontrado en la base de datos de Steam. ¿La novedad? Que el mando habría incorporado un stick analógico, asemejándose todavía más al diseño de un pad convencional.

En este sentido, el stick sustituiría al panel de cuatro botones ubicados en la parte izquierda del mando, que ya en su día fueron incorporados por Valve para sustituir la pantalla táctil con la que iba a contar este periférico en sus inicios.

Cabe destacar que al menos de momento Valve no ha confirmado esta nueva modificación del Steam Controller. También es importante reseñar que en la base de datos de Steam aparecen igualmente los anteriores diseños del mando.

La feria del videojuego en Europa, la Gamescom de Colonia, podría ser el escenario escogido por Valve para presentar el diseño definitivo de su Steam Controller. El evento tendrá lugar del 13 al 17 de agosto.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.