El castillo del Dr. Wily también será un escenario en Super Smash Bros de 3DS

El castillo del Dr. Wily también será un escenario en Super Smash Bros de 3DS
Facebook Twitter Flipboard E-mail

El clásico escenario de Mega Man tendrá mínimas diferencias entre ambas versiones.

Es habitual que Nintendo ofrezca nueva información de la esperada nueva entrega de Super Smash Bros. semana a semana, para mantener el interés del público hacia uno de los grandes lanzamientos que le quedan a la empresa para sus consolas este año.

El productor de los próximos Super Smash Bros, Masahiro Sakurai, ha declarado en la red Miiverse, que el escenario del Castillo del Dr. Wily también estará presente en Nintendo 3DS, tras su confirmación original de escenario para el juego de Wii U. "En general, tenemos escenarios completamente distintos en las versiones del juego para Wii U y 3DS, pero hemos decidido que el castillo del Dr. Wily y su arena de batalla estén disponibles en ambas versiones".

En este escenario también tendrá presencia el villano Yellow Devil, uno de los enemigos más característicos de la licencia Megaman. A pesar de que hay mínimas diferencias de estos dos escenarios entre versiones, el de 3DS celebrará las batallas durante el día.

Recientemente también se desvelaba que el escenario de la Great Fox, procedente de la serie Star Fox, será exclusivo de la versión de Super Smash Bros para Wii U.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.