Super Smash Bros. contará con un escenario de Tomadachi Life en 3DS

Super Smash Bros. contará con un escenario de Tomadachi Life en 3DS
Facebook Twitter Flipboard E-mail

Los Mii guardados en el sistema aparecerán como inquilinos en esta zona de lucha.

Super Smash Bros. continúa desgranando poco a poco sus ingredientes para su entrega en Nintendo 3DS. Si hace unas horas conocíamos el aspecto que iba a tener el Castillo del Dr. Wily en la portátil, ahora desde la compañía japonesa han anunciado un nuevo escenario basado en Tomadachi Life.

La confirmación ha venido a través del propio director de la franquicia Masahiro Sakurai con un extenso mensaje en la plataforma social Miiverse: "¡Este escenario de Tomadachi Life es exclusivo de la versión de 3DS!", destacaba. "Las paredes frontales de los pisos desaparecen para poder ver su interior cuando un luchador está dentro", explicaba. "Las habitaciones se colocan y se seleccionan entre varios tipos de forma aleatoria. Colocar una bomba detrás de una pared puede ser una táctica eficaz", aconsejaba.

Además, en una réplica a esta publicación, el creativo también anunciaba que el título de lucha cogerá los datos de los personajes Mii guardados en el sistema de 3DS. "Podrías encontrar a tus amigos viviendo en los apartamentos", detallaba.

.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

4.527 visualizaciones

El AUTÉNTICO AAAA de Ubisoft FAR CRY 2

Hay revoluciones que pasan frente a nuestros ojos sin que apenas nos demos cuenta. Juegazos que, por la velocidad de la industria y lo rápido que muchos se suman a las modas, pasan inadvertidos o hacen algo de ruido para luego quedar completamente sepultados por secuelas o...