From Software está interesada en desarrollar más juegos de "estilo japonés"

From Software está interesada en desarrollar más juegos de "estilo japonés"
Facebook Twitter Flipboard E-mail

Tenchu y Otogi entre otras son sagas creadas por los padres de Dark Souls.

El equipo de From Software estaría muy interesado en desarrollar más juegos de carácter japonés según ha declarado el presidente del estudio, y padre también de los exitosos Demon's Souls y Dark Souls, en el último número del magazine Famitsu.

Durante la entrevista, Hidetaka Miyazaki ha destacado su intención de seguir creando títulos con una ambientación de "fantasía oscura y mechas" como han venido haciendo durante los últimos años, siendo Dark Souls y Armored Core dos de sus sagas más representativas.

Sin embargo, el creativo nipón reconoce que su línea de lanzamiento está algo limitada, por lo que intentarán ampliar su variedad lo máximo posible con título de "estilo japonés", similar a lo que en su día vimos en clásicos como Tenchu u Otogi. Comentario que obviamente ha avivado los rumores en torno a la posibilidad de que alguna de estas dos licencias regrese en el futuro cercano.

Por otro lado, sobre Armored Core, Miyazaki ha comentado que algunos usuarios le recriminan que parece no gustarle esta serie futurista, pero el nipón ha sido claro. "Eso no es verdad. Es más, incluso me gustaría dirigir un nuevo título de la serie por mi mismo".

Actualmente, From Software trabaja en los DLC para Dark Souls 2 y en el prometedor Bloodborne de PlayStation 4.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

4.527 visualizaciones

El AUTÉNTICO AAAA de Ubisoft FAR CRY 2

Hay revoluciones que pasan frente a nuestros ojos sin que apenas nos demos cuenta. Juegazos que, por la velocidad de la industria y lo rápido que muchos se suman a las modas, pasan inadvertidos o hacen algo de ruido para luego quedar completamente sepultados por secuelas o...