Dragon Quest X para Wii U, PC y Wii se venderá en un mismo pack

Facebook Twitter Flipboard E-mail

A la venta en Japón a partir del 7 de agosto, no incrementará su precio.

Los usuarios japoneses podrán hacerse a partir del próximo 7 de agosto con un atractivo pack de Dragon Quest X en el que se incluirá las tres versiones de este nuevo MMORPG para Wii, PC y Wii U.

Su precio será exactamente el mismo a pesar de incluir tres juegos en uno, pero lo más curioso es que se venderá en tres empaquetados diferentes con los mismos contenidos, pero una carátula ligeramente diferente dependiendo de la plataforma para la que, en principio, lo hubiéramos comprado.

No hay que olvidar que Dragon Quest X comparte servidores y cuotas de suscripción en las tres plataformas en las que se ha estrenado, así que esta es una opción realmente atractiva.

En septiembre del presente año se estrenará también en el territorio japonés la versión para Nintendo 3DS de este MMORPG. Desgraciadamente, Square Enix todavía no ha concretado su llegada a occidente.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

4.527 visualizaciones

El AUTÉNTICO AAAA de Ubisoft FAR CRY 2

Hay revoluciones que pasan frente a nuestros ojos sin que apenas nos demos cuenta. Juegazos que, por la velocidad de la industria y lo rápido que muchos se suman a las modas, pasan inadvertidos o hacen algo de ruido para luego quedar completamente sepultados por secuelas o...