Crytek espera que el nuevo Homefront se vea "tan bien" como Ryse

Crytek espera que el nuevo Homefront se vea "tan bien" como Ryse
Facebook Twitter Flipboard E-mail

Aunque reconocen que hacerlo no será tarea sencilla.

El director técnico de animación en Crytek UK, Mark Jackson, espera que Homefront: The Revolution se vea por lo menos igual de bien que Ryse: Son of Rome de Xbox One, lo que también reconoce va a suponer un arduo trabajo para el estudio dadas las diferencias de magnitud entre ambos videojuegos.

"Esperamos que haya cosas que veas en Homefront que al menos lo igualen, lo que fue siempre nuestra intención", ha comentado en la Revista Oficial de Xbox, donde también señala que tratarán de alcanzar este objetivo administrando sus recursos técnicos de manera más "eficiente".

El ejemplo que pone el creativo es el del modelado de los personajes en Ryse, con 700 articulaciones que ahora pasarían a tener unas 80. Sin embargo, con nuevas técnicas visuales y un uso más inteligente de los recursos espera que estos recortes en aspectos como las animaciones faciales, la movilidad de la rota, etc., pasen desapercibidos.

Si todo sale según lo previsto, Homefront: The Revolution se estrenará en PC, Xbox One y PlayStation 4 a lo largo del año próximo. Todos los detalles sobre Homefront: The Revolution en nuestras impresiones y en la video entrevista que realizamos a sus creadores.

Comentarios cerrados
VÍDEO AVANCE

14.006 visualizaciones

Ya HEMOS JUGADO a HELLBLADE 2, el GRAN EXCLUSIVO de XBOX en 2024 - NUEVO GAMEPLAY

En 3DJuegos ya hemos tenido oportunidad de probar Senua's Saga: Hellblade 2 de primera mano durante casi una hora en nuestra visita a las oficinas de Ninja Theory. Te contamos nuestras impresiones.