Family Guy: The Quest for Stuff suma contenido del mundo del cómic

Family Guy: The Quest for Stuff suma contenido del mundo del cómic
Facebook Twitter Flipboard E-mail

Se presenta en San Diego un nuevo añadido para el F2P de móviles y tabletas de la Fox.

Family Guy: The Quest for Stuff es un juego F2P para móviles que recuerda, inevitablemente, a Simpsons: Springfield, también para dispositivos de telefonía y tablets. Conseguirá desembarazarse de esa comparación con la nueva actualización que se ha presentado en la Comic-Con de San Diego, que incorporará en la ciudad de Quahog a personajes y personalidades del mundo del cómic durante unos días.

La ciudad imaginaria de Peter Griffin acogerá la realización de una Comic-Con Internacional que propiciará un desastre en el que los protagonistas de la serie y algunos invitados ilustres del mundo de la viñeta y el cine de la categoría de Patrick Stewart, Bryan Cranston, Ron Perlman, George Takei, Felicia Day, Nathan Fillion o el mismísimo Stan Lee se verán involucrados. Los personajes de la serie también mutarán, comenzando por Stewie, que se ha convertido en un pulpo gigante que azota a la ciudad.

Comentarios cerrados
VÍDEO AVANCE

14.006 visualizaciones

Ya HEMOS JUGADO a HELLBLADE 2, el GRAN EXCLUSIVO de XBOX en 2024 - NUEVO GAMEPLAY

En 3DJuegos ya hemos tenido oportunidad de probar Senua's Saga: Hellblade 2 de primera mano durante casi una hora en nuestra visita a las oficinas de Ninja Theory. Te contamos nuestras impresiones.