La policía inglesa captura a unos ladrones tras conectarse a Xbox Live con la consola que robaron

La policía inglesa captura a unos ladrones tras conectarse a Xbox Live con la consola que robaron
Facebook Twitter Flipboard E-mail

Después de robar consola y juegos decidieron entrar a Xbox 360 con la cuenta de la víctima. Ahorraron Gold.

Tres maleantes entraron en una casa inglesa pidiendo dinero y drogas. Para asustar a sus víctimas, que estaban en casa disfrutando tranquilamente de una partida de Call of Duty: Black Ops 2, tuvieron tiempo de entrar en la cocina y amenazarlos con sus propios cuchillos. Robaron lo que pudieron, entre su botín estaba una Xbox 360, los mandos, speakers y juegos. Lo que no pudo imaginar nadie es que los ladrones echarían una partidita en casa después del "trabajo" "bien hecho"… con la cuenta de la víctima.

Y así fue, se dispusieron a pegar unos tiritos por Aftermath sin pagar Xbox Live y uno de los amigos del robado se puso en contacto con el dueño legítimo de la máquina tras conectarse. La policía no tardó mucho en capturar a dos de los tres ladrones amantes de Treyarch. El tercero parece complicado que aparezca, pero la historia ha acabado con final feliz y con los malos arrestados.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

4.527 visualizaciones

El AUTÉNTICO AAAA de Ubisoft FAR CRY 2

Hay revoluciones que pasan frente a nuestros ojos sin que apenas nos demos cuenta. Juegazos que, por la velocidad de la industria y lo rápido que muchos se suman a las modas, pasan inadvertidos o hacen algo de ruido para luego quedar completamente sepultados por secuelas o...