Los protagonistas originales de Alien: El octavo pasajero hablan de Alien Isolation

Facebook Twitter Flipboard E-mail

Alien Isolation contará con actores originales de la película de Ridley Scott

Sega y Creative Assembly tienen entre manos una aventura terrorífica en el universo de Alien en la que han contado con prácticamente todo el reparto de la película original de Ridley Scott. En el último vídeo que ha distribuido Sega se puede saber la opinión de las estrellas al ver y trabajar en el nuevo juego: Alien Isolation.

Sigourney Weaver, que interpretó a la protagonista en el film de 1979, comentaba que "lo interesante es que con un videojuego puedes hacer que la gente se sumerja en un nuevo mundo". Yaphet Kotto, Tom en el film, diferenciaba también el mundo del celuloide y el lúdico: "No puedes dejar un videojuego, estás ahí dentro, estás casado con él".

En la grabación se contó con la ayuda de Harry Dean Stanton y Veronica Cartwright, Brett y Lambert, respectivamente. Tom Skerrit, Dallas, comentó la importancia de la soledad en el juego: “es lo que no ves lo que crea tu atmosfera y tu imaginación es la que se encarga de hacerlo todo más aterrador". Weaver, harta de hacer frente a la amenaza creada por Giger, comentó que el universo de ciencia ficción “no es un mundo agradable para los humanos, y menos cuando sabes que el Alien merodea cerca".

Para el doblaje del juego al castellano, SEGA se ha hecho con los servicios de María Luisa Sola, que puso su voz a Sigourney Weaver en la primera entrega de la saga Alien.

Alien Isolation llegará a PlayStation 3, PlayStation 4, Xbox 360, Xbox One y PC el próximo 7 de octubre.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.