Obsidian fantasea con Caballeros de la Antigua República 3

Obsidian fantasea con Caballeros de la Antigua República 3
Facebook Twitter Flipboard E-mail

Entre sus filas hay muchos seguidores de la franquicia de Lucas y Disney.

¿Qué hay de Caballeros de la Antigua República 3? Parece que en Obsidian, desarrolladores de la segunda parte, hay mucho que decir al respecto a pesar del silencio. El director y productor de Pillars of Eternity y Josh Sawyer y Brandon Adler, respectivamente, charlaron con el medio norteamericano IGN sobre la tercera parte de la franquicia, y aunque "las conversaciones no son terriblemente serias", se suceden entre bambalinas constantemente.

Sawyer asegura que "hay gente en el estudio que le gustaría hacer KOTOR 3 y creo que en LucasArts están centrados en elementos que consideran, actualmente, blockbusters muy extremos, y la serie de Caballeros tuvo bastante éxito, pero parece que el momento nunca acaba de llegar". Adler comentaba que "es algo que vuelve a nosotros cada tres o seis meses, se nos viene a la mente y hablamos de ello, del estilo 'molaría si hiciésemos...' y pensamos en ideas que podrían encajar con esos pensamientos".

Tanto Sawyer como Alder confirmaron que si Obsidian tiene alguna negociación con Disney ahora mismo, ellos no saben nada.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.