Nuevas ofertas de empleo parecen indicar que lo próximo de Respawn no será un nuevo Titanfall

Nuevas ofertas de empleo parecen indicar que lo próximo de Respawn no será un nuevo Titanfall
Facebook Twitter Flipboard E-mail

Buscan un diseñador para un juego de acción y aventura en tercera persona, con posibles elementos de rol.

El éxito que está teniendo Titanfall en el mercado parece asegurar que tendremos una nueva entrega durante los próximos años, y más en vista de que la editora EA ya se ha asegurado la continuidad de la serie con la firma de un nuevo contrato.

En todo caso, parece que dicha hipotética secuela no saldrá a corto plazo, dado que desde Respawn Entertainment llevan abriendo diferentes procesos de selección durante las últimas semanas para el desarrollo de un nuevo título de acción en tercera persona. A las ofertas de empleo que ya se publicaron a primeros de junio, ahora hay que unir otra en la solicitan a un diseñador de sistemas que cuente específicamente "con experiencia en trabajar en títulos de acción y aventura en tercera persona".

Otro de los aspectos destacados en esta oferta de empleo sugiere que este proyecto contará con ciertos elementos RPG, elección de clases y hasta un árbol de habilidades. El proyecto también contaría con un fuerte modo historia, la presencia de jefazos y modo para un solo jugador.

El reciente fichaje de Stig Asmussen, antiguo director creativo de la serie God of War, podría ser una prueba que asegure que lo próximo de Respawn Entertainment se alejará de la serie Titanfall.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.