Ubisoft Montreal trabaja en una importante nueva IP para consolas de próxima generación

Ubisoft Montreal trabaja en una importante nueva IP para consolas de próxima generación
Facebook Twitter Flipboard E-mail

El proyecto tendría distintos tipos de personajes y armas.

Ubisoft Montreal está ultimando el desarrollo de Assassin's Creed Unity, pero ya podrían estar trabajando en su próximo proyecto que parece ser que no tendrá nada que ver con la serie Assassin's Creed.

Según el perfil profesional del artista Charles Faubert, Ubisoft Montreal estaría trabajando en una importante nueva propiedad intelectual de próxima generación, que aún no se habría anunciado.

Además, en su perfil profesional también se descubre que Ubisoft habría cancelado en estos últimos años dos nuevos videojuegos del estudio, siendo uno de ellos un título triple A de aventuras para la pasada generación de consolas, y otro proyecto AAA dirigido a consolas de próxima generación.

En lo que respecta a la nueva IP de próxima generación, el programador Martin Bedard y el director de diseño narrativo Jill Murray, también hacen referencia a este desarrollo. Pero sin duda es con el perfil profesional de Thomas Ciborowski, animador senior, donde descubrimos detalles de este proyecto. Según señala, su trabajo está centrado en mejorar la captura de movimiento para varios personajes con diferentes armas cada uno.

Con este último apunte, sabemos que está nueva IP de próxima generación tendrá distintos elementos de combate y varios tipos de personajes y armas.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

4.527 visualizaciones

El AUTÉNTICO AAAA de Ubisoft FAR CRY 2

Hay revoluciones que pasan frente a nuestros ojos sin que apenas nos demos cuenta. Juegazos que, por la velocidad de la industria y lo rápido que muchos se suman a las modas, pasan inadvertidos o hacen algo de ruido para luego quedar completamente sepultados por secuelas o...