Halo: Nightfall muestra su primer tráiler y nuevas imágenes

Facebook Twitter Flipboard E-mail

Esta serie de televisión será la antesala de lo que nos espera en Halo 5.

Microsoft ha presentado al fin el primer tráiler de la esperada serie con actores reales Halo: Nightfall, en la que se nos narrarán los orígenes de Jameson Locke, que será a su vez uno de los personajes principales en Halo 5, hasta el punto de que habrá momentos de la acción en los que nos tocará meternos en su piel de forma similar a lo que en su día ya hicimos con el Inquisidor.

Producida por el veterano cineasta Ridley Scott, esta serie estará ambientada entre los sucesos acontecidos en Halo 4 y la nueva entrega de la franquicia, aunque el propio director de la misma asegura que Nightfall estará mucho más ligado a Halo 5 de lo que lo estuvo la anterior serie basada en este universo de ficción: Forward Unto Dawn.

Os recordamos que Nightfall se estrenará junto al lanzamiento de la Halo: Master Chief Collection en noviembre de este mismo año.

Halo 5: Guardians
Imagen de Halo 5: Guardians

.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.