Assassin's Creed Unity es recreado en la vida real por expertos en parkour

Facebook Twitter Flipboard E-mail

Ataviados con trajes de asesinos realizan persecuciones y combates de la saga en París.

Los aficionados a Assassin's Creed: Unity tendrán que esperar hasta el próximo 28 de octubre para disfrutar de las aventuras de Arno Dorian y sus amigos por París. Sin embargo, una vez más ha podido más el deseo de los fans y un grupo de amigos ya han recorrido con sus trajes de asesinos la capital francesa.

Hablamos de cuatro expertos en parkour como decíamos vestidos para la ocasión. Juntos, como si del cooperativo del nuevo juego fuera, persiguieron por las calles de la ciudad parisina a dos guardias. ¿Lograrán acabar con ellos? De momento, podemos decir que el vídeo es todo un éxito y ya suma cerca de dos millones y medio de reproducciones en apenas tres días.

Assassin's Creed: Unity llegará este próximo otoño a PC, Xbox One y PlayStation 4, si deseas conocer más sobre el juego puedes consultar este avance.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.