Bandai Namco presenta dos juegos de Pac-Man en la Comic-Con

Bandai Namco presenta dos juegos de Pac-Man en la Comic-Con
Facebook Twitter Flipboard E-mail

El comecocos tendrá nuevas aventuras en iOS y Android antes de que termine 2014.

La desarrolladora y distribuidora japonesa ha usado el marco de la Comic-Con de San Diego para presentar dos nuevos videojuegos protagonizados por su mascota Pac-Man. El mítico personaje de recreativos protagonizará Pac-Man Friends y una nueva versión de Pac-Man Championship Edition DX, ambos para móviles y tabletas.

En el primero, Pac-Man tendrá que enfrentarse a 95 pantallas en las que deberá salvar a sus amigos de diferentes amenazas fantasmales. Ofrecerá elementos para redes sociales e incluirá un multijugador para competir con amigos aficionados al universo de Pac-Man. Por su parte, Pac-Man CEDX ofrecerá las mecánicas conocidas en sus ediciones pasadas, con 150 niveles y novedades en forma de power-ups y potenciadores que ayudarán al jugador a sumar nuevos puntos en el ranking.

Pac-Man Friends llegará en septiembre. La nueva Championship Edition en noviembre. Se esperan nuevos detalles pronto.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.