LittleBigPlanet 3 iniciará su beta cerrada en agosto

LittleBigPlanet 3 iniciará su beta cerrada en agosto
Facebook Twitter Flipboard E-mail

Próximamente se enviarán las claves de acceso a un reducido grupo de fans.

Los aficionados a Sackboy no tendrán que esperar mucho para empezar a disfrutar de la fase de pruebas beta cerrada de LittleBigPlanet 3, que según lo anunciado dará inicio el próximo mes de agosto con el acceso a este período de pruebas de un reducido grupo de jugadores.

La encargada de distribuir los códigos será LittleBigPlanet Central, que mandará mensajes privados a los usuarios seleccionados para que puedan disfrutar lo antes posible de la misma.

"Por favor, tened en cuenta que el espacio para esta beta privada es increíblemente limitado, así que solo un reducido número de vosotros recibirá una invitación", explican sus responsables. "Así que no os desaniméis si no lo conseguís esta vez… ¡aún tenemos un montón de noticias por compartir con todo el mundo! No nos olvidaremos de vosotros"

No está claro si más adelante esta misma fase de pruebas beta será accesible a todos los usuarios, ni cuándo se ofrecerán nuevos códigos para acceder a estas primeras sesiones de juego.

LittleBigPlanet 3 para PlayStation 4 amplía las posibilidades jugables de esta serie con nuevas herramientas de edición, la posibilidad de integrar más capas en nuestras obras y, por supuesto, la llegada de nuevos personajes con sus propias habilidades.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.