El clásico Killer Instinct 2 podría llegar a Xbox One

El clásico Killer Instinct 2 podría llegar a Xbox One
Facebook Twitter Flipboard E-mail

Como el original, podría ofrecerse como incentivo por comprar la Ultra Edition del nuevo Killer Instinct.

A falta de recibir una confirmación oficial por parte de Microsoft, el estreno de la Segunda Temporada de Killer Instinct podría traer consigo la llegada a Xbox One del clásico Killer Instinct 2 según informa el sistema de clasificación por edades de Corea del Sur, que acaba de incluir en su base de datos el nombre Killer Instinct Classic 2.

Ya con el renacimiento de esta mítica serie de lucha, Microsoft ofreció el clásico Killer Instinct de 1994 como incentivo por comprar la Ultra Edition del juego de Xbox One. Acción que podría repetirse con esta Segunda Temporada aunque, insistimos, hasta la fecha los de Redmond no se han pronunciado al respecto.

La Segunda Temporada de Killer Instinct traerá consigo a un nuevo elenco de luchadores, de los cuales ya conocemos a Maya y TJ Combo.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.