Ubisoft se basó en "la época de Super Nintendo" para el multijugador sin juego de Far Cry 4

Ubisoft se basó en "la época de Super Nintendo" para el multijugador sin juego de Far Cry 4
Facebook Twitter Flipboard E-mail

Podrás repartir códigos entre amigos que no lo tengan para jugar la campaña en cooperativo.

El director creativo de Far Cry 4, Alex Hutchinson, ha charlado con el medio norteamericano Polygon en la Comic-Con de San Diego y ha repasado una de las opciones más interesantes de la nueva entrega de la franquicia FPS de Ubisoft: la prueba cooperativa on-line. Según Hutchinson, se han basado "en la época de Super Nintendo, cuando querías saber de un juego te ibas a casa de un colega, te sentabas en el sofá y jugabas. La experiencia duraba tanto como la madre del colega quería: si no dice nada te quedas y si te echaba de la casa, te ibas".

El jugador que se meta en la partida sin tener el juego "será un tío que vendrá a salvarte y que estará dispuesto a sacar la basura de la pantalla". También tienen skin para ese personaje: "¿Quién será ese tío que arriesgará la vida por sacar la basura? Hurk", personaje que ya estuvo presente en Far Cry 3 y que vuelve a la cuarta entrega, incluso, con contenido propio. El juego vendrá con diez códigos que podremos enviar a nuestros amigos para que se adentren en la batalla con nosotros.

La conexión de los jugadores llegará desde el aire con un autogiro, ofreciendo refuerzos para acabar con la amenaza del escenario. Todavía no se ha especificado cuánto durará el multijugador del presente modo, pero por lo que ha podido saber Polygon, dependerá del jugador que dé el código.

Far Cry 4 llegará a PlayStation 3, PlayStation 4, Xbox 360, Xbox One y PC el próximo 20 de noviembre.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

4.527 visualizaciones

El AUTÉNTICO AAAA de Ubisoft FAR CRY 2

Hay revoluciones que pasan frente a nuestros ojos sin que apenas nos demos cuenta. Juegazos que, por la velocidad de la industria y lo rápido que muchos se suman a las modas, pasan inadvertidos o hacen algo de ruido para luego quedar completamente sepultados por secuelas o...