Harada afirma que Tekken X Street Fighter continúa en desarrollo

Harada afirma que Tekken X Street Fighter continúa en desarrollo
Facebook Twitter Flipboard E-mail

El productor del juego pide paciencia a los fans.

Llevamos años sin tener noticias del esperado Tekken X Street Fighter desarrollado por Bandai Namco, pero el productor del juego y máximo responsable de la serie Tekken, Katsuhiro Harada, ha confirmado durante la Comic Con de San Diego que el título sigue en desarrollo.

"Continúa en desarrollo y sigue adelante", ha destacado el creativo nipón ante las preguntas de los fans. "Podemos decir que no se ha cancelado, así que paciencia por favor", ha insistido en relación al momento en el que el juego será al fin presentado.

Harada no ha aportado muchos más datos acerca del juego, destacando que necesitan encontrar el momento idóneo para presentarlo al gran público. Algo que se está haciendo de rogar lo suyo teniendo en cuenta que el proyecto se concretó en la Comic Con de San Diego en 2010, y ya han pasado dos años desde que Capcom estrenara su Street Fighter X Tekken.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.