Las Sombras de Mordor se inspira en Batman: Arkham y no en Assassin’s Creed, según sus creadores

Las Sombras de Mordor se inspira en Batman: Arkham y no en Assassin’s Creed, según sus creadores
Facebook Twitter Flipboard E-mail

Aseguran que el juego de Rocksteady es todo un ejemplo a seguir en la compañía.

Preguntados una vez más por las similitudes que comparten el prometedor La Tierra-Media: Sombras de Mordor y la serie Assassin’s Creed, el equipo de Monolith ha asegurado que su mayor fuente de inspiración fue la excelente saga Batman: Arkham y no la de Ubisoft.

"Lo más importante que puedo decir es que lo juguéis", ha declarado el director de Shadow of Mordor, Michael de Plater, durante una charla en la Comic Con de San Diego, donde ha reconocido que por estilo de juego y demás las comparaciones con Assassin’s Creed podrían ser inevitables.

Sin embargo, añade, "nuestra mayor inspiración dentro de Warner Bros y del equipo de desarrollo fue Arkham -esa combinación de sigilo, combate y una jugabilidad increíble-. Pero la respuesta corta es que lo juguéis; son juegos muy diferentes", apostilla.

A todo esto, Monolith nos presenta también el nuevo tráiler del juego en el que aparecen varios de los personajes más importantes del universo literario de Tolkien.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

4.527 visualizaciones

El AUTÉNTICO AAAA de Ubisoft FAR CRY 2

Hay revoluciones que pasan frente a nuestros ojos sin que apenas nos demos cuenta. Juegazos que, por la velocidad de la industria y lo rápido que muchos se suman a las modas, pasan inadvertidos o hacen algo de ruido para luego quedar completamente sepultados por secuelas o...