Battlefield: Hardline concreta nuevos detalles sobre su argumento

Battlefield: Hardline concreta nuevos detalles sobre su argumento
Facebook Twitter Flipboard E-mail

Un policía se infiltrará en los bajos fondos para limpiar su nombre.

Tras confirmarse hace tan solo unos días que Battlefield Hardline se estrenará en el mercado a principios de 2015, el equipo de Visceral Games se ha pasado por la Comic Con de San Diego para ofrecer nuevos detalles sobre el argumento de este esperado título de acción en primera persona.

Juego que nos narrará las andanzas de un policía al que un oscuro complot le ha llevado a vivir en la clandestinidad, teniendo que infiltrarse en los bajos fondos para limpiar su nombre. Situación que nos permitirá disfrutar de la acción desde el punto de vista policial, pero también del de los criminales ya que llegado el caso, nos tocará saltarnos la ley con tal de hacer justicia.

Esta historia está siendo supervisada por la guionista y productora de series de televisión como Nashville, Wendy Calhoun, que ha ensalzado también el peso que tendrá el villano en toda esta trama.

"Las series donde siempre existe una delgada línea entre el protagonista y el antagonista son mis favoritas", ha comentado Galhoun, que cree que en este tipo de shows televisivos "tienes que querer al villano como si fuera el héroe". Dicho lo cual, la guionista ha destacado que Hardline nos narrará la historia "de dos buenos policías que quieren demostrar que lo son. Pero eventualmente las tornas cambiarán, y terminarán convirtiéndose en criminales. Así que tendrán que pelear para escapar de la cárcel y llevar ante la justicia a las personas que le hicieron eso":

Obviamente, añade Galhoun, escribir una historia para videojuegos no es lo mismo que hacerlo para cine o televisión. "La diferencia es que tú, el jugador, eres el héroe. Estás en un mundo 3D al que llevas a tu audiencia y las sueltas allí. Así que constantemente tengo que recordar que tú, un miembro de la audiencia, eres ese personaje".

Battlefield: Hardline se estrenará en PC, Xbox One, PlayStation 4, Xbox 360 y PS3 a principios de 2015.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.