El Mako regresará en el nuevo Mass Effect

El Mako regresará en el nuevo Mass Effect
Facebook Twitter Flipboard E-mail

El equipo de BioWare ensalza el potencial técnico del Frostbite Engine.

Mientras esperamos el anuncio oficial que nos muestre al fin el nuevo Mass Effect, el equipo de BioWare ha pasado por la Comic Con de San Diego para ofrecer algunos datos relacionados con esta nueva aventura de rol, que volverá a darnos la oportunidad de explorar diversos planetas a bordo del vehículo terrestre Mako.

Poco se ha visto de este vehículo, presente en el universo Mass Effect desde el primer capítulo de la serie, pero sus responsables aseguran que se moverá mucho más rápido que antes y que la exploración volverá a tener un peso fundamental en el desarrollo de la acción.

En este sentido, los asistentes al panel informativo de la Comic Con han tenido la oportunidad de ver al Mako en acción recorriendo un vasto páramo helado que dicen lucía bastante bien, sobre todo por la gran distancia de dibujado. Algo posible gracias al uso del potente motor gráfico Frostbite Engine, que desde BioWare aseguran está haciendo su trabajo mucho más fácil que antes. "En la parte artística, es todo mucho más bonito", han reconocido.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.