La versión de Skylanders Trap Team para Wii incluirá un código descargable del juego para Wii U

La versión de Skylanders Trap Team para Wii incluirá un código descargable del juego para Wii U
Facebook Twitter Flipboard E-mail

El programa se lanzará en múltiples plataformas a primeros de octubre.

Los usuarios de Wii que se compren Skylanders: Trap Team se encontrarán una agradable sorpresa en la forma de un código descargable para conseguir de forma gratuita la versión del mismo juego para Wii U.

La cuenta oficial de Twitter de la serie Skylanders ha confirmado esta promoción, anunciando que los usuarios de Wii que adquieran el juego podrán conseguir la versión de su hermana mayor sin coste adicional. Aclarar que todos los juguetes y hasta el portal son compatibles entre ambas versiones, dado que se trata exactamente de los mismos accesorios.

Skylanders: Trap Team estará disponible el próximo 10 de octubre para múltiples plataformas, la nueva entrega de esta popular serie de Activision que tiene como principal particularidad la de llevar al mundo real distintos villanos del juego, y también la de sacar partido de la característica Tag Team, mediante la cual se nos permitirá cambiar de héroe a villano en cualquier momento del programa.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

4.527 visualizaciones

El AUTÉNTICO AAAA de Ubisoft FAR CRY 2

Hay revoluciones que pasan frente a nuestros ojos sin que apenas nos demos cuenta. Juegazos que, por la velocidad de la industria y lo rápido que muchos se suman a las modas, pasan inadvertidos o hacen algo de ruido para luego quedar completamente sepultados por secuelas o...