Uncharted 4 contará "pronto" con nueva información

Uncharted 4 contará "pronto" con nueva información
Facebook Twitter Flipboard E-mail

Naughty Dog promete "algo diferente" con la historia del juego.

Naughty Dog ha sido otro de los estudios de videojuegos que han estado presentes en la Comic Con de San Diego que se ha celebrado durante este último fin de semana, y para no decepcionar a todos sus aficionados han adelantado que "muy pronto" ofrecerán nueva información relacionada con el esperado Uncharted 4.

De esta manera, todo parece indicar que la feria europea Gamescom podría albergar nueva información sobre un título que promete sacar máximo partido de las nuevas capacidades técnicas que pone sobre la mesa PlayStation 4. Neil Druckmann, uno de los directores de desarrollo del juego, también ha desvelado que el juego "se perfila impresionante" y que están tratando de hacer "algo diferente" con la historia, prometiendo que Uncharted 4 será uno de los principales escaparates de PS4.

Aunque aún no tenemos una fecha oficial de salida, la ventana de lanzamiento del juego está prevista para 2015.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.