Cliff Bleszinski se muestra encantado con Wolfenstein: The New Order

Cliff Bleszinski se muestra encantado con Wolfenstein: The New Order
Facebook Twitter Flipboard E-mail

Cree que es un juego bien diseñado, con un gran argumento y apartado audiovisual.

Al creador de Gears of War también le ha gustado lo suyo el frenético Wolfenstein: The New Order, del que ha dicho tiene una de las mejores campañas para un solo jugador desde los tiempos de Half Life 2.

Lo curioso es que a Cliff Bleszinski no le gustó lo más mínimo el proyecto cuando fue presentado hace unos años. "Cuando lo vi en el E3 hace un par de años y luego en el PAX East, estaba totalmente decepcionado. No quería parecer un idiota echando tierra al proyecto en las redes sociales, pero mis expectativas con el juego eran realmente bajas", ha comentado el creativo. "Pensé que parecía un poco cursi".

Pero entonces llegó el juego a las tiendas, y su opinión cambió radicalmente. "Es un juego extraordinariamente bien escrito, gráficamente espectacular y uno mapas muy bien diseñados. Y el combate es simplemente fantástico. Un trabajo de amor", apostilla Bleszinski.

Tras abandonar Epic Games hace unos años, el padre de Gears of War trabaja en un nuevo juego de acción multijugador free-to-play con el nombre BlueStreak junto a su recién fundado equipo de desarrollo Boss Key Productions.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.