El samurái Takamaru será uno de los trofeos asistentes en Super Smash Bros.

El samurái Takamaru será uno de los trofeos asistentes en Super Smash Bros.
Facebook Twitter Flipboard E-mail

Este personaje de Nintendo nació en 1986 protagonizando The Mysterious Murasame Castle de NES.

Uno de los personajes más veteranos de Nintendo y también uno de los menos conocidos por el gran público, el samurái Takamaru, aparecerá en el nuevo Super Smash Bros. de Wii U y 3DS como trofeo asistente, lo que descarta que podamos usarlo como luchador principal en este esperadísimo título de acción.

Protagonista del clásico The Mysterious Murasame Castle, que se estrenó en las NES japonesas en el lejano año 1986, Takamaru hará acto de presencia en las batallas de Smash Bros. lanzando sus cuchillos giratorios y golpeando con su katana.

"Yo, Takamaru, he esperado muchos años para aparecer en Super Smash Bros. ¡Link, Samus, Pit y yo debutamos el mismo año!", ha recordado este samurái por boca de Masahiro Sakurai en la red social Miiverse.

Durante los últimos años, Takamaru ha aparecido de forma esporádica en varios títulos de la Gran N, protagonizando por ejemplo el minijuego de los shurikens en Nintendo Land para Wii U, o como pegatina en el excelente Super Smash Bros. Brawl de Wii. También podéis disfrutar del clásico The Mysterious Murasame Castle en la Consola Virtual de Nintendo 3DS, lo que resulta muy interesante dado que el original nunca llegó a salir del mercado japonés.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.