Rise of Incarnates estrenará su beta el 8 de agosto

Rise of Incarnates estrenará su beta el 8 de agosto
Facebook Twitter Flipboard E-mail

Los usuarios que lo deseen ya pueden registrarse.

Bandai Namco ha confirmado que su interesante Rise of Incarnates, un nuevo juego de lucha 2 vs 2 free to play, iniciará su fase de pruebas beta el próximo 8 de agosto. Precisamente por ello, todos aquellos usuarios que lo deseen ya pueden inscribirse a través de la web oficial del juego para participar en dicho período de pruebas.

Esta beta tendrá una duración de diez días (hasta el 18 de agosto) y permitirá a los jugadores elegir entre los personajes Lilith, Grim Reaper, Mephistofeles y Ares. A partir del 13 de agosto también podrá accederse al nuevo luchador Brynhildr.

Por otro lado, el equipo de desarrollo ha detallado algunas de las novedades más interesantes que presentará esta fase de pruebas beta, que entre otros avances contará con un nuevo escenario ambientado en París, aumentará las opciones de personalización de objetos, incluirá un sistema de Despertar, e incluso nos dará la oportunidad de formar equipo con un amigo para combatir juntos.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.