Rockstar está castigando a jugadores que hacen trampas en GTA Online

Rockstar está castigando a jugadores que hacen trampas en GTA Online
Facebook Twitter Flipboard E-mail

Los creadores de Grand Theft Auto están persiguiendo y baneando a jugadores que consiguen dinero de forma ilícita.

Rockstar tiene una piedra en el zapato con los glitches de dinero en GTA Online y parece decidida a acabar con ello en las próximas fechas. Mientras los jugadores esperan que el quinto episodio numerado de la franquicia se actualice pronto con la versión 1.6, según reportan algunos YouTubers que han sufrido el duro mazo de la justicia de Rockstar, la firma estaría vigilando desde dentro el juego, baneando a los tramposos y enviándolos durante semanas a servidores en el que juegan otros usuarios que han cometido trampas en el modo on-line de la obra.

Desde que llegó GTA Online al mercado unas semanas después del estreno de GTA V, los glitches con dinero han sido algo normal, y muchos jugadores no dudan en subir a la red los diferentes métodos para ganar millones de dólares ficticios en pocos minutos. Es muy probable que la empresa quiera dar carpetazo a la presente polémica antes de que Grand Theft Auto V llegue a PlayStation 4, Xbox One y PC a finales de año, de ahí que en las últimas semanas se haya ido poniendo más seria con los presentes casos.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

4.527 visualizaciones

El AUTÉNTICO AAAA de Ubisoft FAR CRY 2

Hay revoluciones que pasan frente a nuestros ojos sin que apenas nos demos cuenta. Juegazos que, por la velocidad de la industria y lo rápido que muchos se suman a las modas, pasan inadvertidos o hacen algo de ruido para luego quedar completamente sepultados por secuelas o...