Una tienda lista Majora’s Mask en su catálogo de 3DS

Una tienda lista Majora’s Mask en su catálogo de 3DS
Facebook Twitter Flipboard E-mail

El port para la portátil es uno de los proyectos más esperados por los seguidores de Nintendo.

No sería la primera vez que una lista o material proveniente de una tienda especializada en tecnología y videojuegos adelanta el desarrollo y distribución de un videojuego esperado. Ese podría ser el nuevo caso de Target, una cadena de tiendas canadiense que ya tiene en stock The Legend of Zelda: Majora's Mask para Nintendo 3DS, un juego que ni siquiera ha sido anunciado todavía por Nintendo pero que parece llevar meses en desarrollo.

Por el momento, lo único que se sabe en relación a la hipotética realización del port del juego de Nintendo 64 a la portátil tridimensional de Nintendo es una oferta de trabajo de Grezzo, desarrolladores del port de Ocarina of Time a 3DS, en el que se precisaba a gente para trabajar "en un juego de leyenda". Majora’s Mask es uno de los títulos de la franquicia The Legend of Zelda más esperados por los seguidores. Fue el primero en llegar en castellano a España.

Queda esperar a que Nintendo se pronuncie al respecto para confirmar o desmentir el proyecto en futuros eventos.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.